Funciones
Grabar
Tecnología avanzada FlashBack puede grabar vídeos de alta calidad con una elevada velocidad de fotogramas sin que afecte al rendimiento del PC, incluso en equipos poco potentes.
Nuestros usuarios han conseguido grabar animaciones largas con las que otras grabadoras de pantalla tenían dificultades.Grabación de la cámara web Dele a sus vídeos un toque personal. Puede crear grabaciones con vídeos de la cámara web incrustados dentro de su vídeo. Con un solo clic FlashBack grabará desde su cámara web al mismo tiempo que la pantalla.
Sonido Grabe un comentario al mismo tiempo que la pantalla. Es muy fácil grabar el micrófono, los altavoces del equipo u otras fuentes. Grabación continua Ideal para las pruebas de usabilidad, monitorización y aplicaciones similares, FlashBack le permite grabar infinitamente pero limita el tamaño del archivo.
Fácil de usar y siempre preparado FlashBack se encuentra en su bandeja de iconos o flotando sobre el escritorio, por lo que siempre está disponible.
La ventana de manejo sencillo le mustra únicamente las opciones que necesita.
Grabar todas las versiones de Windows La grabadora de pantalla FlashBack es totalmente compatible con Windows XP y versiones posteriores, incluyendo Windows 10, y captura efectos de modo "Aero" a una velocidad de fotogramas alta sin un PC de altas especificaciones La Grabación programada FlashBack puede iniciar y detener la grabación a horas determinadas, o cuando se ejecutan y se cierran ciertas aplicaciones, lo que resulta especialmente adecuado para la grabación de eventos en línea y seminarios web. Tomar notas durante la grabación Se pueden realizar anotaciones durante la grabación de manera rápida y sencilla. La grabación de detiene y se reanuda automáticamente. FlashBack añade las notas al vídeo en forma de cuadros de texto para que pueda verlos y editarlos posteriormente.
 
Compartir vídeos
Publicar los vídeos en una web Nunca ha sido tan fácil que todos puedan ver sus grabaciones de pantalla. Cargar en FlashBack Connect o YouTube Obtenga la dirección URL y compártala. FlashBack Connect preserva funciones interactivas en sus vídeos, y sus cargan continuarán entre reinicios del PC, lo que es ideal para cargar vídeos largos. Exportaciones compatibles móviles Cree archivos de vídeo compatibles con dispositivos móviles iOS y Android. FlashBack le ayudará a optimizar el tamaño y evitar cualquier paso de conversión adicional. Exportar a un rango de formatos Alcance la mayor audiencia posible. La grabadora de pantalla de FlashBack exporta a los formatos de vídeo más utilizados: MP4, Flash, QuickTime, AVI, GIF y Windows Media Video. La edición Pro también crea un EXE independiente que los espectadores ejecutan para ver el vídeo que ha creado. Controles de reproducción Las exportaciones a los formatos Flash y EXE proporcionan controles de reproducción completos en varios estilos.
 
Editar y retocar
Anotaciones: Asegúrese de que su audiencia entiende el mensaje de sus vídeos añadiendo cuadros de texto, elementos resaltados, imágenes y botones interactivos. Personalice su apariencia y añada efectos de atenuar y resaltar.
La grabadora de pantalla de FlashBack le ayuda a transmitir sus mensajes de forma más eficaz (solo las ediciones Plus and Pro). Mostrar los detalles La audiencia no tiene por qué perderse nada. La función de zoom le permite enfocar de forma sencilla cualquier parte del vídeo. También puede cortar el vídeo de forma que solo se muestre una ventana o un área (solo en la edición Pro). Siga toda la acción ¿Necesita ajustar ese vídeo a un espacio más pequeño? Recórtelo y use la función de desplazamiento automático para que la acción se mantena visible de automáticamente. Añada algo adicionalmente Es fácil insertar archivos de vídeo dentro de su vídeo. Incluso puede mostrarlos como imagen incrustada.
Potente edición de vídeo: Las funciones de edición de vídeo fotograma por fotograma le permiten tener un control total sobre lo que se va a reproducir. Puede eliminar errores y eliminar o añadir pausas. La grabadora de pantalla de FlashBack le permite hacer pruebas de edición sin peligro gracias a sus funciones de deshacer y rehacer (solo en la edición Pro). Edición avanzada de sonido: Puede editar múltiples pistas de audio de forma paralela. Además, está diseñado para que la sincronización entre el audio y el vídeo sea lo más sencilla posible (solo en la edición Pro). Limpiar sonido ¿Ruidos de fondo o del micrófono? ¿Distintos niveles de volumen por todas partes? No se preocupe, FlashBack puede arreglarlo al mezclar (solo en la edición Pro). Títulos Añada un toque de calidad a sus vídeos añadiendo títulos de inicio y de cierre en tan solo unos segundos (solo en la edición Pro). Transiciones Mantenga un aspecto clásico añadiendo efectos de transición para cubrir los huecos entre las escenas. FlashBack puede añadirlas de manera automática cuando inserta un vídeo dentro de otro (solo en las ediciones Plus y Pro).
Traducción

FlashBack se proporciona con funciones que permiten una fácil traducción de sus vídeos. Exporte texto a archivos preparados para su traducción. Importe el texto traducido para disponer de varios idiomas en un archivo de vídeo. Seleccione el idioma con el que va a reproducir, compartir y exportar a vídeo.

Compare las funciones de las ediciones Express, Plus y Pro
 
Windows 10
Compatible con Windows 10
 
Opiniones de los clientes
"Excelente, muy útil."
Geoff Minshull, Direct Learn Training
"El usuario se familiariza rápidamente con el producto."
Steve Dawson, A H Marks and Company
"...potentes aplicaciones y facilidad de uso son nuestras señas de identidad."
Download.com
"...muy fácil de usar y no requiere habilidades técnicas específicas."
Archivos de ajuste
Más >
Garantía de devolución del dinero